Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atencion al cliente turno completo

Ciudad del Carmen, Camp
Soluciones Tecnológicas Eworks de Mexico
USD 100,000 al año
Publicada el 29 agosto
Descripción

únete a nuestro equipo

buscamos un especialista en atención al cliente con pasión por el servicio para formar parte de incrementa crm.

en incrementa crm, un líder en software (crm), nos dedicamos a ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, brindándoles soluciones innovadoras y soporte continuo. Si eres una persona proactiva, empática y con un enfoque orientado al cliente, te estamos buscando

ofrecemos:

* sueldo: $10,000 mensuales libres.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
* fines de semana y días festivos libres.
* crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
* contratación directa por incrementa crm.
* bonos atractivos por el cumplimiento de metas.

requisitos:

* edad: 22 a 36 años.
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferentemente en el sector tecnológico o de software.
* deseable: conocimiento en sistemas crm o experiencia previa en su uso.
* habilidades de comunicación: excelentes tanto verbales como escritas.
* orientación al cliente: capacidad para establecer relaciones de confianza y fidelidad.
* autonomía y trabajo en equipo: capacidad para manejar tareas de manera independiente y en colaboración.
* diplomacia y empatía: habilidad para gestionar situaciones con tacto y comprensión.
* escolaridad mínima: preparatoria concluida.

responsabilidades:

* proveer soporte técnico y asistencia a clientes en el uso de nuestro crm a través de diversos canales (correo electrónico, teléfono, whatsapp, zoom).
* resolver consultas, problemas técnicos y solicitudes de los clientes de manera eficiente y efectiva.
* realizar seguimientos proactivos para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
* contribuir activamente a la mejora continua de nuestros procesos de atención al cliente.

conocimientos y habilidades necesarias:

* experiencia en atención al cliente y resolución de dudas.
* manejo intermedio de excel y paquetería office.
* experiencia en el uso de crm (deseable).

si te apasiona brindar un excelente servicio y trabajar en un ambiente dinámico, no dudes en postularte

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $10,000.00 al mes

beneficios:

* teléfono de la empresa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atencion al cliente turno completo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar