Responsabilidades:
Creación de pautas publicitarias, contenido en redes sociales, cotización de proveedores e implementación de eventos.
Elaboración de anuncios en Meta Business Suite.
Gestión de presupuestos, seguimiento de objetivos y desarrollo de campañas.
Registro, análisis y reporte de ventas y datos estadísticos.
Planeación y ejecución de estrategias de promoción e imagen del área.
Planificación, ejecución y programación de contenido para redes sociales (reels, videos, fotografías).
Administración de anuncios en plataformas digitales.
Coordinación con finanzas para pagos a proveedores del área de mercadotecnia.
Coordinación de Mistery Shoppers.
Respuesta y seguimiento a mensajes, comentarios y quejas en Facebook, Instagram, Uber Eats y encuestas.
Atención a solicitudes de patrocinios y apoyos.
Envío de calendarios mensuales de eventos.
Colaboración con el área de sistemas para generar reportes especiales.
Apoyo en recursos humanos y otros departamentos para solicitudes de diseños y materiales.
Envío de material publicitario.
Actualización de menú, precios y descripciones en Uber Eats y Rappi.
Contacto con asesores de plataformas Uber Eats y Rappi.
Requisitos:
Profesional en Licenciatura en Mercadotecnia o afín, con experiencia en mercadotecnia y publicidad.
Responsable, trabajo en equipo y proactivo.
Facilidad de palabra y habilidades de redacción.
Alto nivel de responsabilidad y disponibilidad de horario.
Licencia de conducir vigente.
Conocimiento en manejo de redes sociales, estadísticas de ventas, y publicidad digital.
Experiencia deseable de 2 años en redes sociales, publicidad, planificación y ventas.
J-18808-Ljbffr