Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Chef de cocina

Gustavo A. Madero, D.F.
Bebeecocina
Cocinero
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Buscamos a un profesional apasionado por la cocina que se encargue de las tareas en el departamento culinario.en este papel, estará responsable de:gestionar y realizar recetas de alta calidad.atender al cliente con excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.adaptarse a horarios flexibles para satisfacer las necesidades del cliente.si eres una persona creativa y organizada, con pasión por la cocina y el servicio al cliente, este es un desafío ideal para ti.
entre tus responsabilidades figurarán mantener los estándares de calidad y asegurarte de que los platos sean preparados con frescura y sabor.
debes poder trabajar bien en equipo y manejar situaciones de presión.algunas de las características clave de este puesto son:mantener un alto nivel de productividad.comunicarte eficazmente con los miembros del equipo.asegurarte de que todos los procedimientos están seguros y efectivos.también debes estar dispuesto a aprender y desarrollarte como profesional.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cocinero/a (usj830)
Cuauhtémoc, D.F.
PIZZACAN
Cocinero
Oferta similar
Or713 | cocinero b
Fuentes del Valle, Méx
Singular
Cocinero
Oferta similar
Cocinero/a independiente
Venustiano Carranza, D.F.
Autónomo
beBeeCocinero
Cocinero
Ofertas similares
Empleo Restauración en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Gustavo A. Madero, D.F. > Chef de cocina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar