*edad*:* años *experiência laboral*: - 1 año mínimo comprobable *formación académica*: - técnico o lic. Administración, turismo, hoteleria-trunca o pasante.
*habilidades*: - buena presentación - facilidad de palabra - sobresaliente nível de comunicación - resolución y manejo de conflictos - manejo de dispositivos electrónicos: computadora, tablet, celular.
- manejo de paqueteria (microsoft office) - proactivo - inteligencia emocional - gusto por la atención al cliente *responsabilidades*: - atender llamadas externas e internas.
- contacto directo con los huéspedes.
- realizar reservaciones mediante plataforma en linea - check in y check out a visitantes.
- manejo de caja chica - cobro con terminal bancaria - realizar cortes de caja y arqueos.
- llenar y vaciar bases de datos.
- llenado de formularios y hojas de reservación.
- facturación - control de ingresos y egresos - atención al cliente tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $1,* - $1,* a la semana horario: - incluye días feriados - incluye fines de semana - rotativo - turno de 8 horas prestaciones: - uniformes gratuitos tipos de compensaciones: - bono de productividad - propinas consideraciones ante el covid-19: todos los huespedes deberán pasar por proceso de sanitización a su llegada, además de portar cubrebocas o mascarilla, durante la estancia en espacios reducidos.
contamos con espacios suficientes para el lavado de manos constante, gel antibacterial.
educación: - técnico superior trunco o en curso (deseable) experiência: - recepción: 1 año (deseable) - oficina: 1 año (deseable)
#j-*-ljbffr