*licenciatura en: arquitectura, ingeniero civil, o afín*
- cursos en administración de personal, seguridad e higiene, o gestión de proyectos (deseable).
giro: inmobiliaria
*objetivo del puesto*:
supervisar y coordinar las actividades relacionadas con obras, reparaciones y mantenimiento de los inmuebles requeridos.
planificar, organizar y liderar al equipo técnico, garantizando la correcta ejecución de los trabajos constructivos y de mantenimiento conforme a estándares de calidad, tiempos estipulados y normativas vigentes.
además, administrar los recursos humanos y materiales asignados al área.
*responsabilidades principales*:
- coordinar y supervisar trabajos de albañilería, plomería, instalaciones, remodelaciones y mantenimiento general en propiedades.
- planificar las tareas del equipo técnico y gestionar la asignación de recursos y tiempos.
- contratar y supervisar servicios de terceros o contratistas cuando sea necesario.
/ seguimiento con proveedores
- controlar el cumplimiento de normas de seguridad laboral y condiciones de trabajo del personal.
- gestionar el stock y compras de materiales, herramientas y equipos.
- administrar y controlar asistencia, horarios, desempeño y cumplimiento del personal a su cargo.
- mantener una base de datos actualizada sobre mantenimientos realizados y pendientes en los inmuebles.
- preparar reportes periódicos de avances, costos, necesidades operativas y sugerencias de mejora, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $17,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial