Almacenista
Actividades:
- Verificar la entrada de proveedores, devoluciones de clientes, devoluciones de sucursales e ingresar recibos de pedidos en sistema
- Realizar inspecciones de control de calidad.
- Acomodo del material recibido, después de segregar los pedidos pendientes en ubicaciones de almacenamiento adecuadas. Cuando corresponde, reubicar y consolidar el material y notificar a la gerencia sobre nuevas ubicaciones.
- Completar las hojas de registro para detectar excedentes entrantes, escasez, daños o material no conforme.
- Ayudar a empacar, etiquetar, envolver y cargar el producto a los camiones de salida.
- Extraer existencias y devoluciones a la ubicación pendiente de nota de crédito, venta o devolución al proveedor.
- Limpiar el almacén, el área de camiones y estacionamiento.
- Garantizar que se sigan las políticas de seguridad y protección.
- Manejo de Montacargas HS
Requisitos:
- Experiencia: 1 o más años de experiencia como almacenista, manejo de montacargas, manejo básico de PC.
- Escolaridad: Secundaria o Preparatoria.
- Aptitudes físicas: No tener impedimento para cargar, agacharse y manipular paquetes
- Documentación completa, en regla
Ofrecemos:
- Sueldo bruto mensual: $11,000, Más $1,000 de vales de despensa. Pagos quincenales.
- De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- Prestaciones: Superiores a la ley: Aguinaldo 30 días, Fondo de ahorro de 13%, prima vacacional de 35% Seguro de vida, contrato indeterminado.
- Zona de trabajo: Indispensable vivir cerca del Fracc. Industrial Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla, Estado de México
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Protegido de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo te toma llegar al Fraccionamiento Industrial de Los Reyes Ixtacala en Tlalnepantla?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en manejo de Montacargas?
Experiencia:
- como Almacenista: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial