En alstom entendemos las redes de transporte y en lo que conecta a la gente.
desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíles y tranvías, hasta sistemas llave en mano, servicios, infraestructuras, señalización y movilidad digital, ofrecemos a nuestros diversos clientes la gama más amplia del sector.
cada día, 80.000 compañeros lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, conectando ciudades a medida que reducimos las emisiones de carbono y sustituimos a los automóviles.
¿podrías ser el/la full-time onsite analista de locomotoras en xalapa, ver, mx que estamos buscando?
*tu futuro puesto*
asume un nuevo reto y aplica tu experiência en soporte técnico y resolución de problemas en un nuevo campo de vanguardia.
trabajarás junto a dedicados y apasionados compañeros de equipo.
compartirás con ellos el impacto que tendrá tu función.
en el día a día, trabajarás en estrecha colaboración con equipos de toda la empresa (ingeniería, producción, calidad), proporcionando asistencia técnica especializada y mucho más.
recurriremos a ti para:
- registrar y gestionar incidencias en nuestro sistema de helpdesk,
- proporcionar asistencia remota y en campo a los operadores,
- mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y prácticas en el sector de locomotoras,
- capacitar al personal técnico en nuevas soluciones y prácticas,
- desarrollar y actualizar manuales técnicos y procedimientos de ayuda
*tu perfil*
valoramos la pasión y la actitud por encima de la experiência.
por eso no esperamos que tengas todas y cada una de las aptitudes.
en su lugar, hemos enumerado algunas que creemos que te ayudarán a tener éxito y a crecer en este puesto:
- diploma de ingeniería mecánica, eléctrica o afín,
- experiência o conocimientos de diagnóstico y solución de problemas en locomotoras o maquinaria pesada,
- conocimientos de sistemas de control electrónico y software de diagnóstico
*lo que disfrutarás*
únete a nosotros en una nueva experiência enriquecedora : el sector ferroviario está aquí para quedarse, por lo que podrás desarrollar y adquirir nuevas habilidades y experiência a lo largo de tu carrera.
también podrás:
- trabajar con un equipo dedicado al análisis y optimización de la funcionalidad y rendimiento de nuestras locomotoras, proporcionando soporte y soluciones efectivas a través de un servicio de helpdesk.,
- utilizar nuestro entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado a la solución de problemas, donde la mejora continua y la innovación son valoradas y fomentadas.,
- trabajar con equipos interfuncionales y colegas serviciales.
,
- contribuir a proyectos innovadores
no tienes que ser un entusiasta de los trenes para prosperar con nosotros.
le garantizamos que cuando suba a uno de nuestros trenes con sus amigos o familiares, se sentirá orgulloso de ello.
si estás preparado para el reto, ¡nos encantaría saber de ti!
*importante*
como empresa global, somos un empleador con igualdad de oportunidades y celebramos la diversidad en los 63 países en los que operamos.
nos comprometemos a crear un lugar de trabajo inclusivo para todos.
*job segment*:help desk, information technology, technology