Y detalle de las actividades
* supervisar que se lleven a cabo las actividades asignadas a su personal a través de juntas de revisión semanales para asegurar que se cumplan los objetivos del área.
* supervisar el recibo de materia prima a través de revisión de métricos de compra para asegurar la ejecución del plan de producción.
* evaluar e incrementar el desempeño del personal a su cargo promoviendo la capacitación y el entrenamiento del mismo para elevar el nivel del equipo de trabajo.
* monitorear los pagos a tiempo a los proveedores a través de juntas semanales con el área de finanzas evitar retrasos en la llegada de materia prima.
* atender y organizar reuniones a través de juntas semanales para revisar y presentar los métricos con compradores, gerencia de compras, planeación y el director de materiales.
* realizar las demás funciones inherentes al puesto de acuerdo a las necesidades de la empresa para cumplir con las metas establecidas de la organización.
experiencia y requisitos
* escolaridad: licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales o administración de empresas.
* experiencia mínima de 2 a 3 años en posición similar
• ingles 90%
• certificación cpim en apics (deseado)
* paquetería microsoft office intermedio (excel)
* conocimiento en sistemas erp avanzado
* habilidades de comunicación
* trabajo en equipo
* organizado
* proactivo y orientado a resultados
* resolución de problemas
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* transporte
* servicios medicos en planta
* comedor
* caja de ahorro
número de vacantes 1
área compras
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
* turno matutino
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: 90%, escrito: 90%
disponibilidad p. viajar no