Descripción y detalle de las actividades
responsable de las compras de materiales para proyectos, requerimientos de reabastecimiento en materiales de almacén.
- generar órdenes de compra de materiales, suministros y servicios en las condiciones más favorables para la organización, en costo y fecha de entrega.
- realiza seguimiento de las compras realizadas, asegurando que la orden haya sido recibida por el proveedor y la fecha de entrega haya sido pactada.
- mantener una base de datos actualizada de los proveedores.
- informar al área de planeación y materiales la fecha de entrega, proporcionada por el proveedor.
- negociar con proveedores contratos, mejores precios y oportunidades para lograr ahorros.
- contactar a los proveedores para resolver problemas de precio, calidad, entrega o facturación.
- proporcionar las cotizaciones requeridas al cliente interno durante el proceso de selección de proveedores.
- manejo y gestión de inventarios para mantener níveles óptimos.
experiência y requisitos
- ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
- manejo y administración de proveedores.
- métricas para proveedores.
- conocimiento y manejo de sistema erp, (sap deseable).
- experiência mínima
- excel avanzado.
- inglés avanzado.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no