 
        
        Objetivo del puesto: asegurar la correcta ejecución e implementación de la estrategia central de los productos de crédito, la aplicación de procesos, la utilización de las herramientas y el desarrollo de equipos de alto desempeño para impulsar la venta y el logro de objetivos con una gran experiencia al colaborador y al cliente en los puntos de venta de la región.
responsabilidades principales:
 * comunicar y capacitar en productos, procesos y estrategias centrales.
 * supervisar la correcta implementación de estrategias en sucursales.
 * identificar necesidades y oportunidades específicas del territorio y mercado.
 * generar estrategias con enfoque en rentabilidad y productividad.
 * dar seguimiento a indicadores de desempeño (kpi's) y productividad de sucursales.
 * asegurar una colaboración efectiva entre los socios comerciales y los operadores de la red (territoriales, directores, regionales, gerentes y asesore) fomentar la productividad de asesores e incrementar la rentabilidad.
 * asegurar cumplimiento de lineamientos operativos, normatividad y políticas internas.
.seguimiento a más de 50 sucursales en jalisco
perfil requerido
formación académica: licenciatura concluida (áreas comerciales, administración o afín).
experiencia:
 * 1 a 3 años en coordinación operativa o comercial en campo (gerente regional, implementación o supervisión).
 * administración de proyectos de mejora operativa o comercial.
 * venta de productos financieros o retail.
 * atención a socios comerciales.
 * liderazgo y gestión de equipos.
conocimientos y habilidades técnicas:
 * manejo de sistemas operativos (sie, srcu, adn, sac, punto de venta).
 * uso de sistemas bancarios y de gestión administrativa.
 * manejo de office intermedio-avanzado.
 * análisis de indicadores de desempeño (kpi´s).
competencias:
 * capacidad de análisis y resolución de problemas.
 * comunicación efectiva y habilidades de capacitación.
 * organización del tiempo y autogestión.
 * liderazgo sin autoridad (capacidad de influir y movilizar equipos).
 * orientación a resultados y trabajo bajo presión.
 * negociación y generación de acuerdos.