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fecha:
24 abr. 2025
ubicación:
michoacán, mx
empresa:
grupoposadp2
misión del puesto
gestionará y recuperará los contratos que tengan adeudo de 1 a 3 mensualidades de acuerdo a la asignación de cartera y políticas establecidas; gestionará los distintos medios de contacto para otorgar el servicio necesario a todos los socios y poder lograr la recuperación de la cartera asignada con el objetivo de maximizar el ingreso de flujo de efectivo a la compañía.
áreas de especialización
* servicio a clientes
* cobranza
* ventas
conocimientos técnicos
escolaridad
* licenciatura
* pasante
paquetes informáticos
office
idiomas
especificar si es necesario
experiencia y habilidades
* facilidad de palabra
* habilidades de negociación
* mínimo 6 meses en área actual
* manejo de objeciones
principales funciones del puesto
* responsabilidad: generación y recepción de llamadas de socios morosos para la obtención de negociaciones. Asegurar la contactación para ingresar la mayor cantidad de efectivo de cuentas morosas, medido por análisis de resultados de cartera.
* total: recuperar las cuentas morosas de acuerdo a los indicadores de eficiencia, medido por metas establecidas en recuperación de montos y contratos asignados.
* seguimiento: dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios, medido por monitoreos y validaciones de áreas administrativas y de control de calidad.
* apoyo: apoyar a las áreas internas de cobranza, con resultados medidos por resultados globales de cobranza.
* lealtad: proponer mejoras o nuevas herramientas para recuperación, y generar reportes y análisis de cartera.
* reportes: presentación mensual de resultados y reporte de vulneraciones de datos personales, gestionando solicitudes arco y revisión administrativa.
posición física del trabajo
trabajo en oficina ubicada en cd. Tres marías, morelia, en un edificio de dos pisos. La jornada requiere estar sentado la mayor parte del tiempo, en una silla ergonómica, con exposición a luz constante de computador y ambiente controlado. Incluye desplazamientos ocasionales en las instalaciones y salas de juntas, con llamadas, escritura y creación de reportes usando equipo de cómputo.
necesidades físicas del puesto
* comunicación constante con líderes, compañeros y clientes
* administración de tiempos, responsabilidades, archivos y cartera
* creación de reportes y análisis de datos
* redacción y envío de correos
* uso diario de equipo de cómputo
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