*responsable de reclutamiento*requisitos*:- licenciatura en administracion de empresas, psicologia o similar.- 2 años de experiência en empresa transnacional, japonesa, alemana etc.
*responsabilidades propias del puesto*:- recibir, atender y dar seguimiento a las requisiciones de la compañia- realizar reclutamiento en oficina y campo.de las entrevistas.- implementar nuevas herramientas para la atracción del talento humano.- realizar el proceso de contratación de nuevos empleados; así como también promociones internas.- llevar control de expedientes de todo el personal.- realizar entrevistas de salida y elaborar reporte para la toma de decisiones oportunas.- recibir y dar seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal operativo.evaluación se envié a nominas para la realización de su contrato por tiempo indeterminado o para que realice sufiniquito según sea el caso y coordinar el pago oportuno a los mismos.- coordinar y llevar a cabo la aplicación anual del cuestionario de clima laboral, analizar los resultados obtenidos ypresentar plan de acción al jefe inmediato para su revisión.- elaborar los contratos correspondientes para cada empleado, coordinando la firma de estos y llevar a cabo elcontrol de contratos.cada área y al director de recursos humanos.- aplicar las medidas disciplinarias de acuerdo con los procedimientos, políticas y reglamento interior.- apoyo en la organización de eventos.- responsable de cerrar hallazgos de auditorías internas o externas relacionadas con la posición.personas interesadas postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno mixtoprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial