**Misión del Puesto**:
- Gestionará y recuperará los contratos que tengan adeudo de 1 a 3 mensualidades de acuerdo a la asignación de cartera y politicas establecidas; gestionara los distintos medios de contacto para otorgar el servicio necesario a todos los socios y poder lograr la recuperación de la cartera asignada con e objetivo de lograra el mayor ingreso de flujo de efectivo a la compañía.
**Áreas de Especialización**:
- SERVICIO A CLIENTES
- COBRANZA
- VENTAS
**Conocimientos técnicos**:
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- Office
**Idiomas**:
**Experiência**:
Facilidad de palabra
Habilidades de Negociación
Mínimo 6 meses en área actual
Manejo de objeciones
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Generación y recepción de llamadas de socios morosos para la obtención de negociaciones
- Total
- Asegurar la contactación para ingresar la mayor cantidad de efectivo de cuentas morosas; esto se medira por medio de análisis de resultados de cartera.
- Recuperar las cuentas morosas de acuerdo a los indicadores de eficiencia
- Total
- La eficiencia se medirá de acuerdo a las metas establecidas en recuperación de montos asignados vs cobrado y contratos asignados vs cobrados.
- Dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios
- Total
- Estos indicadores se medirán por medio de monitoreos y validación por parte de las diferentes áreas administrativas y contables de Provac y area de control de calidad de Konexo.
- Apoyo a las áreas internas de cobranza
- Parcial
- Resultados globales de cobranza Lealtad
- Proponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperación
- Total
- Resultados globales de cobranza
- Generar reportes y análisis de los resultados de cartera
- Total
- Presentación mensual de resultados
- Total
- Número de vulneraciones
- Total
- Número de solicitudes
- Recabar y/o Modificar Datos Personales para los servicios solicitados por los titulares
- Total
- Resultados de la Revisión Administrativa y Auditoria Interna de Protección de Datos Personales
**Posición física del trabajo**:
Oficina ubicada en Cd. Tres Marías Morelia.
Edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
Desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
La jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
Trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
Espacio personal en mampara
Llamadas, escritura por medio de equipo de cómputo.
**Necesidades físicas del puesto**:
Comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
Administración de tiempos y responsabilidades
Administración de archivos y cartera
Creación de reportes y análisis de datos
Redacción y envío de correos
Uso diario de equipo de computo