Objetivos
- atender y canalizar las llamadas que ingresan al conmutador, así como la recepción de clientes, proveedores y personal que asista a la distribuidora.
2. Principales funciones
- recibir y atender llamadas del conmutador, canalizándolas al asesor de servicios correspondiente.
- recibir y canalizar recados.
- recepción y atención a clientes que llegan a la agencia para atención de servicios.
- realizar llamadas de larga distancia y a celulares, llevando el registro diario.
- elaborar reporte de llamadas de larga distancia y celulares mensual.
- apoyo en el área de recepción con tareas administrativas
3. Requisitos
- sexo indistinto
- mayor de edad
- experiência deseable en recepción, como secretaria y telemarketing o afín.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $10,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial