*community manager*
*alcalaco.
*
trabajar en alcalaco representa una oportunidad para crecer profesionalmente dentro de un ambiente dinámico, enfocado en la mejora constante y la innovación.
*requisitos*
- experiência mínima de *1-2 años* en gestión de redes sociales.
- conocimiento en *estrategias de contenido, engagement y community building*.
- habilidad para crear copys creativos y atractivos.
- conocimiento en *meta business suite, tiktok ads y google analytics*.
- pasión por el *streetwear, la moda urbana y las gorras* (ser fan del tema es un plus).
- excelente ortografía y capacidad de storytelling.
- proactividad, creatividad y capacidad de trabajo en equipo.
*responsabilidades*
- crear, planificar y ejecutar estrategias de contenido en *instagram, tiktok, facebook y otras plataformas*.
- monitorear tendencias y reporte oportuno de las mismas.
- gestionar campañas pagadas.
- analizar métricas y generar reportes de desempeño con propuestas de mejora.
prestaciones y beneficios adicionales.
- opción a contrato indefinido.
- pago semanal.
- uniforme gratuito.
- crecimiento laboral.
- excelente ambiente laboral.
- prestaciones de ley.
- sueldo: $10,000 a $12,000 mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $12,* al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial