Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Inspector de calidad

Cholula de Rivadavia, Pue
Plásticos Nochebuenas SA de CV
Controlador de calidad
Publicada el 17 marzo
Descripción

Actividades principales:
a) *liberación de producto y proceso al arranque de la producción*:
indicar las especificaciones o requerimientos de calidad por producto y modelo al inicio de la producción.

Asegurar que el personal operativo sigue las indicaciones con respecto al producto; verificar periódicamente en la línea de producción que el producto retrabajado no presente defectos y/o atributos de no conformidad.

*b) durante el proceso productivo*:
realizar liberaciones de proceso y primera pieza de acuerdo a los estándares de calidad. Hace la correcta inspección de limpieza, orden en la máquina, inspección de rayones en el molde y reporta por los medios autorizados los hallazgos.

Registrar diariamente los parámetros de inyección de acuerdo al producto fabricado, versión, registra operador, supervisor de producción y supervisor de calidad en turno para llevar un correcto proceso de trazabilidad del producto.

Supervisar y liberar los cambios de color en base a criterios y atributos del producto determinados por calidad.

Inspeccionar y monitorear las variables que influyan durante las distintas fases del proceso para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad internas.

Evaluación de ensamble para cada producto y color antes de empaquetar el producto y registrar hallazgos.

Categorización del producto no conforme durante el turno. Documentar hallazgos del número de piezas de rechazo y scrap para canalizarlos al jefe de calidad.

*c) inspección de producto terminado y validación de atributos de calidad establecidos.*

verificar que el paquete cumpla con los atributos de calidad establecidos:
numero correcto de piezas por color por versión, correcta orientación del producto, pulcritud del empaque, tener lote de trazabilidad, adecuado sello del paquete (cinta si aplica).

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,000.00 al mes

pago complementario:

- bono de asistencia

tipo de jornada:

- rotativo
- turno de 8 horas

experiência:

- control de calidad: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Inspector de calidad jr. (metal mecánico)
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Difam
Controlador de calidad
Oferta similar
Inspector de calidad
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Leonali S De Rl De Cv
Controlador de calidad
Oferta similar
Inspector de calidad
San Lorenzo Almecatla, Pue
Truck and wheel Automotive
Controlador de calidad
Ofertas similares
Empleo Industria en Cholula de Rivadavia, Pue
Empleo Cholula de Rivadavia, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Controlador de calidad > Empleo Controlador de calidad en Cholula de Rivadavia, Pue > Inspector de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar