Función
estamos en la búsqueda de un profesional con habilidades administrativas para realizar diversas actividades relacionadas con la gestión y el control de pedidos, facturas y otros documentos.
responsabilidades:
* gestión de pedidos: se requiere la atención a los clientes, elaboración de documentación correspondiente y seguimiento del proceso de ventas.
* elaboración de cotizaciones: incluye la preparación de informes y el seguimiento del flujo de ventas.
* entrada de datos al sistema erp.
* prospección de nuevos negocios.
* apoyo en la recepción y conteo de mercadería.
* clasificación y etiquetado de productos según su categoría.
* surtido de pedidos internos o externos de acuerdo a las necesidades del cliente.
* revisión de la calidad y estado de los productos antes de proceder con su embalaje y envío.
* embalar, empaquetar y enviar o trasladar los productos de manera segura.
* colaboración en inventarios físicos y controles de entradas y salidas.
* mantener un ambiente laboral ordenado, seguro y eficiente.
* reportar cualquier incoherencia o error detectado durante la realización de sus tareas.