Ingeniero de ciberseguridad
descripción del trabajo: estamos buscando a un ingeniero de ciberseguridad para unir la área técnica con la comercial. Serás responsable de diseñar arquitecturas de ciberseguridad completas y viables, que respondan a los desafíos actuales del mercado mexicano.
responsabilidades:
* diseñar soluciones integrales de ciberseguridad considerando ambientes on-premise, nube o híbridos.
* acompañar al área comercial en el levantamiento técnico, elaboración de propuestas y presentaciones con clientes estratégicos.
* argumentar y defender arquitecturas técnicas ante equipos de seguridad, directores y cisos.
requisitos:
* más de 5 años de experiencia en preventa o arquitectura técnica de ciberseguridad.
* dominio de soluciones líderes en el mercado (firewalls, siem, edr/xdr, zero trust, nube, iam, dlp, entre otros).
* experiencia transversal en proyectos para industria, servicios y sector financiero (retail, manufactura, banca, fintech).
ventajas:
* tu experiencia técnica se valorará tanto como tu criterio para decidir qué es lo correcto para el cliente.
* en esta empresa, no discriminamos, por tal motivo en nuestros procesos de reclutamiento queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.