Overview
Como Coordinador de Mantenimiento Preventivo, serás responsable de realizar diversas tareas de instalación, mantenimiento y reparación para garantizar el buen funcionamiento y conservación de las instalaciones, infraestructura y equipos de la empresa.
Funciones y responsabilidades
- Realizar las tareas de instalación, mantenimiento y reparación que le asigne el equipo de administración de instalaciones.
- Realizar inspecciones periódicas para identificar posibles problemas y deficiencias en las instalaciones, sistemas y equipos de la empresa.
- Colaborar con otros miembros del equipo y departamentos para priorizar y programar actividades de mantenimiento.
- Mantener comunicación de manera efectiva con sus compañeros, supervisores y otras partes interesadas para fomentar el trabajo en equipo y garantizar el buen funcionamiento del departamento.
- Mantener registros precisos de todas las actividades de mantenimiento, finalización de tareas y documentación relacionada.
- Asistir en el desarrollo e implementación de programas de mantenimiento preventivo.
- Cumplir con las pautas de salud y seguridad de la empresa para garantizar un entorno de trabajo seguro.
- Actualizar continuamente los conocimientos técnicos y mantenerse al día con los estándares y las mejores prácticas de la industria.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
Experiencia laboral
- Realiza tareas de rutina en el nivel de entrada a una progresión laboral profesional.
- Utiliza procedimientos existentes para resolver problemas rutinarios o estándar.
- Recibe instrucción, orientación y dirección de otros.
- Tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral.
Competencias
- Habilidades interpersonales
- Conocimiento funcional del trabajo
- Liderazgo
- Resolución de problemas
- Desarrollo de talento
- Trabajo en equipo y colaboración
- Gestión de acciones
- Experiencia comercial
- Defender las necesidades de los huéspedes
- Impacto
- Innovación
Educación
- Se prefiere un título de grado o especialidad en un campo relacionado a la gestión.
- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
Certificaciones
- Se pueden requerir o preferir certificaciones
Detalles de empleo
- Seniority level: Entry level
- Employment type: Full-time
- Job function: Management and Manufacturing
- Industries: Hospitality
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 15583
#J-18808-Ljbffr