Objetivo:
Será responsable del análisis, desarrollo y ejecución de la estrategia de leche y su portafolio orientado a generar crecimiento de esta.
Responsabilidades
Planeación estratégica, ayudar en el desarrollo y ejecución de la estrategia de la marca y portafolio, optimización del producto, precio y posicionamiento.
Performance de marca en media, Negociación con distintas áreas para lograr y maximizar un ROI positivo.
Monitoreo y optimización de campañas ATL, BTL y digital para asegurar efectividad y eficiencia.
Análisis del desempeño de la marca y el portafolio identificando fortalezas, debilidades y oportunidades.
Proveer insights que nos guíe a tomar decisiones sobre la estrategia.
Interpretación de data: Generación de reportes identificando insights y oportunidades llevadas a accionables y recomendaciones para el equipo de marketing.
Colaborativo, trabajar muy de la mano con distintas áreas multifuncionales, guiando a los equipos a tener una alineación sobre los objetivos y resultados de la marca.
Asegurando una correcta ejecución en tiempo y forma en desarrollos, lanzamientos y activaciones.
Seguimiento a actividades con diferentes áreas, Trade Marketing, Comercial, Relaciones públicas, centros de consumo, proveedores y patrocinios.
Monitoreo de desempeño de KPI ´s.
Experiencia
Experiencia: 2 a 3 años con experiencia en marcas de consumo masivo.
Experiencia en creación de materiales publicitarios y punto de venta, estrategias de comunicación.
Elaboración de reportes de seguimiento detallados y análisis de datos y realización de comparativas para identificar áreas de mejor ay oportunidad de optimización.
Experiencia en marketing digital.
Conocimiento
Habilidades analíticas y de interpretación de datos.
Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
Habilidades de comunicación efectiva.
Conocimiento en estrategias de marketing digital.
Experiencia en negociación y gestión de campañas publicitarias.
📌 Jefe De Marca
🏢 Grupo Lala
📍 Xico