FUNCIONES
Brindar seguimiento telefónico a clientes previamente registrados en nuestro sitio web, los cuales ya están interesados en contratar su póliza de seguro, emitir y cobrar póliza en el área de Gastos médicos mayores.
REQUISITOS
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad de horario
Licenciatura trunca o concluida (Sin experiencia)
Bachillerato trunco o concluido (3 meses de experiencia) Call center
Secundaria (6 meses de experiencia) Call center/Ventas
OFRECEMOS
Sueldo de $8,364 a $12,000
Bono de $2,000 + Comisiones no topadas
Pagos quincenales
Capacitación pagada ($5,000)
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley
Plan de carrera
Salida temprano o más tiempo de break (con base a productividad)
Incentivos por campaña (Motos, pantallas, dinero en efectivo)
Descuentos preferenciales con empresas reconocidas como: (Bimbo, Acuario inbursa, Total Pass, Ticketmaster) entre otros...
Contamos servicio (Médico, psicólogo, nutriólogo y fisioterapeuta)
Área de comedo
HORARIO VESPERTINO
10:30 am a 9:00 pm Lunes a Viernes (Descanso fijo en fin de semana)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia