SEARS MERIDA LAS AMERICAS
Estamos en busca de nuestro siguiente:
RESPONSABLE DE SOPORTE EN TIENDA
Requisitos:
Bachillerato Técnico en Informática, Sistemas computacionales, Programación, o afín.Experiencia mayor a 1 año como encargado de Soporte Técnico.Experiencia en mantenimiento de software, hardware, redes, adicional; telefonía, impresoras, afín.Disponibilidad de horario.
Funciones:
Gestión y supervisión del funcionamiento correcto del soporte operativo en tienda.
Brindar soporte y capacitación al personal sobre el uso de las herramientas tecnológicas y sistemas de tienda.
Monitoreo y control de inventarios de quipos tecnológicos.
Diagnóstico y solución de incidencias y problemas operativos que puedan afectar la experiencia de los clientes o el rendimiento del equipo de ventas.
Ofrecemos:
Sueldo fijo 12521Prestaciones de ley desde el primer día:Prestaciones superiores a la ley:Vales de despensa del 10%,Fondo de ahorro,Seguro de vida, Caja de ahorro, Gastos médicos mayores, y muchos más.Descuentos de empleado y más de 30 beneficiosexclusivos por ser parte del Grupo más amplio de México.Plan de crecimiento y crecimiento cualificado.Estabilidad laboral.
¡Postúlate!
¡Te esperamos!