*descripción de la empresa*
sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
*descripción del empleo*
- recibe el control del proyecto/contrato o servicio y se presenta con el cliente como el punto de contacto.
- revisa la orden de servicio acorde a la oferta y toma posesión de las consultas que se pueden manejar en primera línea sobre el alcance del servicio.
- es responsable de la creación de clientes en sistema.
por lo que, recibe, consolida y gestiona la documentación para alta en el sistema correspondiente.
si no se cuenta con toda la información, se encarga de conseguirlo directamente con el cliente
- mantiene al cliente informado sobre el progreso del servicio, así como recibir, resolver dudas y trasferir casos en situaciones necesarias.
- seguimiento y envió de entregables (auditoria, consultoría, informes de ensayo o inspecciones) al cliente según aplique.
- envía la documentación completa a finanzas para la facturación.
- realiza la provisión de gastos de los servicios ejecutados.
- solicita la po al área administrativa para pago a subcontratados.
- mantiene y da seguimiento a los clientes que se encuentran en backlog comercial.
responsables de derivar con el área comercial cualquier nuevo requerimiento.
- envió de encuesta de satisfacción.
*requisitos*
- licenciatura, ingeniería, técnico o a fin en administración de empresas.
- mínima de 1 año en actividades administrativas de atención al cliente.
- inglés intermedio.
- manejo de paquetería office.
*información adicional*
trabajo bajo modalidad presencial.