Y detalle de las actividades
* brindar soporte técnico a usuarios finales en la resolución de incidencias relacionadas con hardware, software, redes y dispositivos periféricos.
* administrar y dar mantenimiento a equipos de cómputo, impresoras y otros dispositivos de ti.
* instalar, configurar y actualizar sistemas operativos, aplicaciones y parches de seguridad.
* monitorear la infraestructura de ti y garantizar la disponibilidad de los servicios.
* gestionar solicitudes y reportes de incidentes mediante sistemas de tickets.
* dar soporte en la gestión de activos de ti (inventario de equipos, licencias y periféricos).
* colaborar con otras áreas para implementar mejoras en procesos tecnológicos.
* dar soporte a proyectos de infraestructura y migraciones de sistemas.
* cumplir con políticas de seguridad informática y respaldos de información.
* documentar procedimientos y soluciones técnicas para uso interno.
experiencia y requisitos
* licenciatura en tecnologías de la información, ingeniería en computación o carrera afín
* 2 a 3 años de experiencia en infraestructura de ti y soporte a usuarios finales de escritorio
* nivel de ingles: avanzado
* sólidos conocimientos en sistemas operativos windows, componentes de hardware y redes básicas
* experiencia con sistemas de tickets y herramientas de gestión de activos de ti
* experiencia brindando soporte a usuarios finales en necesidades de ti y hardware en un entorno de manufactura o similar
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* servicios médicos en planta
número de vacantes 1
área informática/sistemas/ti/programación/software
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: avanzado, escrito: avanzado
disponibilidad p. viajar no