**Responsabilidades**:
- Recibir y atender los visitantes y dirigirlos según los procedimientos internos de la empresa.
- Cumplir cabalmente con su horario asignado
- Control de sala de juntas, pantallas, impresora, música ambiental, aire acondicionado
- Compras de papelería e insumos para pacientes y para el personal interno
- Gestionar de forma adecuada el flujo de visitantes y atención a su bienestar
- Control de gastos y comprobación de estos (manejo de caja chica)
- Dar seguimiento a correos administrativos y proveedores
- Programar las revisiones de laboratorio y el seguimiento de los pacientes.
- Asegurar que los estudios/pruebas/expedientes de los pacientes se encuentren en orden y al día.
- Guiar y facilitar información al paciente durante sus evaluaciones (Indicaciones previas a cada prueba ó examen)
- Actuar de punto de contacto administrativo entre los médicos y los pacientes en el tema de pagos
- Vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador
- Atender llamadas de pacientes y tomar mensajes para canalizar con el equipo médico
- Realizar labores administrativas (solicitudes de consumibles, envió y recepción de correspondencia), que contribuyan a facilitar el desarrollo de las actividades de la clínica.
- Almacenar y resguardar correctamente facturas o demás documentos inherentes a su cargo.
- Gestión de cobros y pagos con pacientes y proveedores
- Apoyo en ventas y seguimiento a clientes
- Realizar atención a cliente vía llamada para generar citas de valoración (LEADS EN CALIENTE)
- Brindar atención a los pacientes que se acercan a la clínica y dirigirles a las áreas correspondientes.
- Realizar cobros mediante terminales punto de venta (Terminales de cobro bancario)
- Elaboración de facturas y procesos de cierres mensuales
- Coordinar y supervisar al servicio de limpieza de la clínica
**Conocimientos mandatorios**:
- Excelente conocimiento en Paquetería Office (Word, Excel, Power Point)
- Conocimiento en plataformas de gestión y seguimiento de pacientes (clientes)
- Dominio del proceso de facturación y cierres mensuales
- Manejo de terminales bancarias
**Que esperamos de Ti**
- Mínimo 5 años ó más de experiência demostrable como asistente ejecutiva o recepcionista (Se valora experiência en clínicas y hospitales)
- Excelente imagen corporativa
- Interacción positiva con clientes, colegas y visitantes.
- Planificar, organizar y gestionar el tiempo de manera eficiente.
- Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Habilidades para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria
- Buena comunicación (verbal y escrita)
- Fuertes habilidades sociales con inteligencia emocional
- Comunicación asertiva
- Visión positiva, empatía, excelente actitud
- Actitud de servicio y atención al paciente
- Adaptación a los cambios
- Trabajo en equipo y flexibilidad
- Discreción y confidencialidad
- Disponibilidad de horario
**Nível de Estudios**
- Bachillerato Técnico Administrativo / Licenciatura
**Otros Estudios**
- Dominio básico intermedio del idioma inglés (preferentemente)
**Que puedes esperar de nosotros**
- Participación en un equipo de profesionales mundialmente reconocidos dentro de la medicina preventiva
- Óptimas instalaciones
- Contratación directa con la empresa
- Sueldo (depende de conocimientos, habilidades y experiência).
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 17:30 hrs
- Lugar de Trabajo Santa Fe
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Administrativo / Recepcionista
🏢 Cenegenics Wellness
📍 Santa Fe