Del trabajo:
atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
*lo que harás*:
- atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los níveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
- verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, así como validando que se encuentren pagadas y que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
- detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
- creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable.
- mantener un registro y control de los distintos casos generados propiciando la generación de acciones que
- ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- informar a los líderes sobre eventualidades y sucesos que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona detectando a tiempo este tipo de incidentes para su correcta gestión.
- cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
- colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
- desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
*lo que aportarás*:
- servicio al cliente.
- enfoque a resultados.
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- manejo de objeciones y situaciones de conflicto.
- trabajo en equipo.
- organizado.
- comunicación eficaz.
- flexibilidad y orientación al cambio.
- manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (plataformas digitales).
- conocimiento del negocio de servicios, asistencia o seguros (deseable).
- bachillerato concluido o carrera trunca.
- experiência mínima de 1 año en puesto similar ( call center servicio al cliente)
*lo que ofrecemos*:
en axa partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios.
puedes esperar recibir:
- bono de desempeño a partir del mes 4
- aguinaldo 30 dias
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- seguro de vida
- seguro de gastos medicos mayores
- membresia de costco y sams
- capacitacion pagada de 2 a 3 semanas de 8 a 5
- horario: lunes a domingo de 09:*:00 (manjemaos horarios, puede variar 3 hrs) 2 dias de descanso rolado
*quiénes somos*:
somos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo.
¿qué nos diferencia?
la experiência y la pasión de nuestros más de * empleados, y una sólida red de más de * profesionales en todo el mundo.
gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia.
nuestra pasión es ayudar a los demás.
combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiências eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
*únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques
en axa partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
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salario: $*