Promotoría en el sector asegurador busca talento con experiência en la administración de cartera de agentes.
el perfil ideal es una persona organizada, proactiva y con conocimiento en seguros multirramo (vida, autos y gastos médicos mayores).
*requisitos*:
- bachillerato concluido o licenciatura trunca/concluida
- mínimo 2 años de experiência en el sector asegurador
- manejo de portales de aseguradoras
- conocimiento en seguros de vida, autos y gmm
- manejo de herramientas como microsoft office y canva
*ofrecemos*:
- sueldo mensual: $13,000 brutos
- prestaciones de ley a partir del tercer mes
- estabilidad laboral
- horario: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 h, viernes de 8:00 a 15:00 h
*postulación*:
si cumples con el perfil y estás interesado(a), postúlate por este medio con tu cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial