En la búsqueda constante de excelencia, se requiere un profesional con amplia experiencia en contabilidad y administración para mantener actualizados y debidamente depurados los registros contables. Así poder cumplir con las obligaciones fiscales y financieras requeridas por las autoridades y brindar información confiable para la toma de decisiones.
funciones principales:
* registrar pólizas contables (egreso e ingreso diario)
* levantamiento control y etiqueteo de activos fijos en sucursales
* realizar análisis de cuentas para obtener información confiable
* depurar cuentas contables para hacer movimientos y pagos necesarios a bancos
* mantener actualizada la información para cierres mensuales
* incluir comprobantes a las pólizas xml para elaborar diot
* revisar constantemente cheques previniendo duplicación de pagos
* revisar que gastos sean aplicados en cuenta correcta
* coordinar con analista de tesorería revisar control de pagos y adeudos con proveedores
* conciliaciones bancarias
requisitos mínimos:
* diploma o título universitario en contabilidad, administración o áreas afines
* excelente dominio del software de contabilidad
* fuerte capacidad analítica y resolución de problemas
* buenas habilidades comunicativas
* certeza de haber realizado actividades laborales relacionadas con el puesto anteriormente mencionado
atractivos adicionales:
* oportunidad de crecimiento profesional
* tiempo completo con horario establecido
* vacaciones anuales
* descuentos en servicios de la empresa
otros:
es importante destacar que el candidato seleccionado deberá estar dispuesto a seguir cursos de capacitación sobre tecnología financiera.