Grupo plasencia automotriz.mazda colima.te invita a formar parte del equipo como: ¡gerente de atención a clientes!Objetivo: asegurar el correcto desarrollo y coordinación de las actividades del personal cuyas funciones afectan directamente los requerimientos de los clientes, a fin de brindar un buen servicio y prestar asesoría en cuestiones de ventas, seminuevos y área de postventa, de acuerdo a las necesidades o dudas del cliente.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura terminada, administración de empresas, relaciones publicar, negocios internacionales, etc.- experiência en atención y servicio a clientes.- análisis de indicadores.funciones:- atención a clientes.- establecer y coordinar las actividades necesarias para dar cumplimiento con los requisitos del cliente.- dirigir, controlar y evaluar los resultados de los procesos a su cargo.- establecer, aplicar y mantener registros estadísticos relativos a la capacidad para la ejecución de los procesos a su cargo.- realizar auditorías internas; 5´s, full circle, servio express.- asegurar mantener el objetivo los kpi´s del servicio ofrecido.- manejo de plataformas de capacitación del personal.
*habilidades*:- facilidad de palabra.- persuasivo.- negociador.- capacidad analítica.- buen manejo de la tolerancia a la frustración.- amplio empuje a la resolución de problemas.- excelente actitud de servicio.ofrecemos:- sueldo base + comisiones.- prestaciones de ley, imss, afore e infonavit- oportunidad de desarrollo.- capacitaciones.- estabilidad laboral en una empresa solida con más de 70 años en el mercado.- tasa preferencial en sgmm.- buen ambiente de trabajo.
*si cumples con el perfil, comparte con nosotros tu cv y déjanos conocerte.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $24,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorrotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)