Importante empresa, la mejor en todo el centro del país. Busca tu talento como:
coordinador de marketing y ecommerce
requisitos:
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o carrera afín
experiencia: 1-3 años de experiencia en el mismo puesto.
actividades principales:
establecer y ejecutar de manera eficiente el presupuesto del área de marketing.
crear un plan estratégico mensual para e-commerce, marketplaces y redes sociales.
asegurar la correcta gestión de la imagen corporativa.
coordinar las temporadas promocionales tanto en plataformas digitales como en tienda física.
gestionar eventos comerciales y coordinar la imagen pop para tienda física y clientes.
analizar el entorno externo (competencia, presencia de marca, estrategias offline, etc.).
establecer metas de venta mensuales en plataformas digitales junto con el e-commerce manager jr.
dar seguimiento a las estrategias implementadas en seo y sem.
supervisar el catálogo y el pricing digital de la tienda online.
generar informes periódicos sobre el rendimiento del ecommerce y sugerir mejoras basadas en datos (data driven).
revisión y creación de funnels de ventas.
coordinar campañas de lanzamiento de nuevos productos
conocimientos requeridos:
shopify (indispensable).
programas de diseño como photoshop e illustrator (deseable).
manejo de marketplaces como mercado libre y amazon.
plataformas como google ads, google analytics, y business meta (nivel básico).
programas de email marketing (indispensable).
conocimientos en seo y sem.
excel intermedio (indispensable).
habilidades clave:
liderazgo y coordinación de equipos.
proactividad y capacidad para tomar decisiones.
comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
habilidad para análisis e interpretación de datos.
capacidad para resolver conflictos de manera efectiva.
pensamiento creativo y enfoque hacia la innovación.