Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de atención al cliente

Zamora de Hidalgo, Mich
beBeeatencion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

En un entorno dinámico, estamos buscando a un profesional capaz de brindar atención al cliente eficiente y gestionar procesos administrativos con destreza.


funciones del cargo

* atender a los clientes de manera personalizada y resolución de problemas efectiva.
* realizar el manejo correcto de la facturación y documentación, asegurando la integridad de la información.
* recepcionar llamadas telefónicas y proporcionar respuestas precisas y oportunas.
* administrar insumos y controlar gastos de manera responsable y organizada.
* supervisar y organizar el inventario de manera eficiente.


requisitos para el puesto

* experiencia previa en recepción y atención al cliente.
* habilidades para trabajar en un ambiente estresante y cambiar las prioridades rápidamente.
* capacidad para organizarse y usar herramientas informáticas básicas.

el candidato ideal será alguien que valore la buena comunicación, sea empático y tenga una actitud positiva. Si eres una persona motivada y buscas un nuevo desafío laboral, te invitamos a considerar esta oportunidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zamora de Hidalgo, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Administrador de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar