Requisitos y habilidades para el puesto de supervisor de fraude
estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo.
los candidatos deben tener conocimientos profundos de procesos de atm, corresponsalía y procesos bancarios. Gestionar horarios, high y low performers, empatía, gestión de situaciones complicadas/críticas con el equipo es crucial.
atención y revisión de alertas/bloqueos de tarjeta o cuenta relacionado a fraude, así como cargos no reconocidos que no estén en una alerta, requiere análisis detallados.
* gestionar alertas e identificar a los clientes abusivos.
* reportar periódicamente la identificación de estos.
* gestionar el inicio del proceso de cancelación de la cuenta.
* escalamiento de los casos al proceso establecido.
se busca un profesional con licenciatura económica-administrativa o actuaria - matemáticas con experiencia laboral +2 años en temas relacionados a prevención de fraudes en el sector financiero mexicano.
conocimientos técnicos: paquetería office.
entregará un reporte semanal con los resultados obtenidos, así como el escalamiento puntual de ataques o concentraciones identificadas en las llamadas.
la flexibilidad, organización y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente son fundamentales.
si tienes una actitud proactiva y puedes trabajar bajo presión, te invitamos a aplicar a este puesto.