Propósito
Coordinación del trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los planes.
Elaboración de calendarios inmediatos y supervisión de la asistencia de la plantilla de obra.
Asignación de responsabilidades generales y diarias.
Elaborar calendarios y supervisar la asistencia de la plantilla.
Funciones
Coordinar tareas en función de prioridades y planes
Asignar responsabilidades generales y diarias.
Supervisar y formar a trabajadores y profesionales.
Garantizar que la mano de obra y los recursos sean adecuados.
Garantizar que se cumplan todas las precauciones de seguridad y estándares de calidad.
Supervisar el uso de maquinaria y equipos.
Realización de Juntas semanales con proveedores y seguimiento de la misma.
Controlar los gastos y garantizar que se ajusten al presupuesto
Resolver problemas cuando surjan.
Informar del progreso a directores, ingenieros, etc.
Descuentacion - colaborar – control físico de existencias (inventarios).
Interpretación de planos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos: Gestión de equipos, Gestión de proyectos, Liderazgo, Análisis de costes, Autocad, Construcción
Licencias de conducir: A
Palabras principal: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, obra, edificar, edificacion