*misión del puesto*:
generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes através de una óptima operación y logística de todos los eventos, sesiones, conferencias, etc., que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear, controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente, promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana.
*áreas de especialización*:
- contabilidad general, impuestos y/o auditoría.
- gastronomía.
- técnicas de ventas.
- comercialización de servicios.
*conocimientos técnicos*:
- auditor contable
- controles administrativos
- manejo de grupos
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- coordinador de banquetes 2 años
- ejecutivo de ventas 1-2 años
*principales funciones del puesto*:
- revisar hoja de información de eventos para iniciar con los servicios.
- al inicio de turno activar los coffee breaks y estar pendiente de surtirlos.
- revisar al inicio y durante el evento la limpieza del salón (felpa y mantel), orden de las mesas y sillas.
- atender los requerimientos del cliente antes y durante el evento. (solicitudes de última hora como: cambio de montaje, extras de coffee break, equipo audiovisual, limpieza del salón, cambio de horarios de alimentos, entre otros).
- tener preparado el montaje del evento un día antes y verificar que todo esté en orden.
- contar a las personas que asistieron al evento para poder ofrecer un mejor servicio en cuanto a alimentos y poder hacer el cargo correctorevisar que los cheques estén cargados de manera correcta.
- estar al pendiente del inicio del evento para poderles dar la bienvenida.
- tener meseros exclusivos para el área de banquetes.
- entregar ordenes con un mes de anticipación.
- realizar juntas pre-grupales.
- tener preparado el cierre del evento para presentarlo al coordinador al final de este.
*posición física del trabajo*:
- estructura amplica con largos pasillo y grandes jardines.
*necesidades físicas del puesto*:
- estar de pie y caminar por tiempos prolongados.
- recorridos amplios.