*misión del puesto*:
ser el primer contacto y apoyo al equipo de colaboradores en temas de atencion al personal, nomina, movimiento administrativos, bajas de personal y eventos, del mismo ser un enlace entre el area operativa y los lineamientos de capital humano. Adicionalmente suministran informacion y dan respuesta a cualquier inquietud pertinente a las condiciones laborales.
*áreas de especialización*:
- recursos humanos.
- administración de personal.
- reclutamiento y selección de personal.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de head count.
- plantillas de personal.
- manejo de entrevistas por competencias.
- planificación de eventos.
*escolaridad*:
- licenciatura en hotelería o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
- oracle
*idiomas*:
- inglés
- español
*experiência*:
coordinador de nóminas; analista de recurso humanos/admón personal; especialista administración de personal.
*principales funciones del puesto*:
- planificación con capital humano oh inducciones del nuevo ingreso.
- manejar todo lo referente a movimientos, altas y bajas del sistema administrativo.
- control de las plantillas.
- atención a solicitudes varias de nuestro cliente interno.
- recepcion y seguimiento a las renuncias del personal.
- planificación de eventos.
- solicitar las diferentes herramientas de trabajo.
- elaboración de la nominas.
- enlace con capital humano corporativo.
*posición física del trabajo*:
oficina en primer piso, se traslada entre pisos y escalera.
*necesidades físicas del puesto*:
funciones principalmente sentado, ocasionalamente se realizan recorrido de pie, entre pisos y escaleras.