Misión del puesto: atender, servir e informar a los huéspedes y/o clientes que se acerquen a la recepción del hotel, así como a todos aquellos que se comuniquen vía telefónica o cualquier otro medio, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la compañía.
responsabilidades principales:
• manejar el sistema inssisst a fin de conocer las opciones de registro, salida, estadísticos, inventario, pronósticos de habitaciones.
* identificar llegadas individuales, grupales y vips a fin de conocer los requerimientos de cada una de ellas.
• identificar las salidas del dia en individuales, grupales, y vips a fin de conocer la cuenta y saber en que condiciones sale el huésped.
* cuidar el material de trabajo a fin de mantenerlo en óptimas condiciones para la operación
• colaborar con los departamentos involucrados en el hotel a fin de mantenerlo en óptimas condiciones para la operación
* estar informados a través de las bitácoras que existen en recepción a fin de contar con los datos e información de pendientes o sucesos que involucren al departamento y satisfacción de huéspedes.
* conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de krystal grand.
* colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral
* conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene
* conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura
* ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
idiomas: ingles 90% paquetería, primeros auxilios, procedimientos de
conocimientos específicos: emergencia, sistemas hoteleros, administración contabilidad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,190.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial