*auxiliar del área de compras*
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica o deseable licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
- experiência requerida: 1 año en puesto similar
- habilidades especificas: persona comprometida y responsable.
- conocimiento de erp (deseable sap).
- uso de excel intermedio, seguimiento a pedidos.
*actividades*:
- solicitar cotizaciones y realizar comparativas de precios
- elaborar ordenes de compra en el sistema y dar seguimiento hasta su entrega
- apoyar en la búsqueda de nuevos proveedores que cumplan con los requisitos establecidos
- seguimiento a entregas pendientes, retrasos o problemas con pedidos
- control y archivo de las órdenes de compra, cotizaciones y documentos relacionados
- apoyo en elaboración de reportes
*ofrecemos*
- *horarios de lunes a viernes de 9am a 5:30pm*:
- prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades, prima vacacional)
- pago quincenal
- beneficios adicionales (descuentos especiales de colaboradores)
- descuentos en nuestras marcas
*lugar de trabajo: colonia san ramón norte