*descripción del trabajo*:
este puesto es responsable de llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina.
entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros colaboradores y su jefe directo, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía
*actividades principales*:
- manejo de agenda
- elaboración de minutas, reportes ejecutivos, presentaciones, entre otros
- gestionar de manera independiente las tareas hasta su finalización
- trabajar en estrecha colaboración con su jefe directo (especialista en desarrollo comercial) para apoyarle en sus funciones
- dar seguimiento a los clientes para la programación de reuniones
- ayudar con la creación de materiales para reuniones con clientes
- coordinar la logística de las reuniones con los clientes para garantizar resultados exitosos
- realizar pedidos de materiales de oficina e investigar/contactar proveedores en caso de ser necesario
- realizar reservaciones y demás preparativos para viajes
- apoyo en funciones administrativas y/o temas relacionados a la oficina
*requisitos fundamentales*:
- alto nível de iniciativa
- experiência administrativa
- nível de inglés avanzado (indispensable)
- organizada, metódica y sentido de urgencia
- mantener buena y constante comunicación
- conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficina
- dominio ms office (excel, word y powerpoint)
- excelentes capacidades de gestión de tiempos y habilidades para priorizar tareas
- atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
- excelente presentación
*beneficios*:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
- estabilidad laboral
- excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial