Ingeniero de lubricación
excelente oportunidad para una persona calificada y con experiencia en área de mantenimiento basados en confiabilidad de la maquinaria.
nuestro cliente es un proveedor global líder en soluciones energéticas, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la industria de lubricantes, operando en méxico. La organización se destaca por su enfoque en tecnología de vanguardia, excelencia de productos y responsabilidad ambiental, brindando servicios a una amplia base de clientes en diversos sectores.
proporcionar soporte técnico a clientes y distribuidores mediante asesorías, visitas a plantas e instalaciones de los clientes para el levantamiento de cartas de lubricación, revisión de los esquemas de mantenimiento basados en confiablidad de la maquinaria, implementación de programas de muestreo y actividades de ingeniería, detectando áreas de oportunidad para incrementar nuestra participación en el mercado a través de recomendaciones de aplicación de lubricantes específicos por tipo de maquinaria y de las mejores prácticas de lubricación, convirtiéndonos en aliados del mantenimiento preventivo y predictivo de la maquinaria y equipo de nuestros clientes, para lograr la rentabilidad y los objetivos de ventas acorde al plan estratégico de la compañía.
apoyar y asesorar a los clientes y distribuidores en el uso, aplicación, capacitación y manejo de lubricantes, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado de lubricantes, asegurando la correcta aplicación y uso de nuestros productos.
llevar a cabo visitas técnicas a las instalaciones de los clientes 80/20, inspeccionando sus instalaciones y equipos, para determina en conjunto con el área de ventas, los servicios técnicos post-venta a proporcionar a cada uno de ellos, de acuerdo a sus necesidades, manteniendo la rentabilidad del negocio y la confianza en nuestros productos
realizar auditorías de lubricación, determinando los productos a recomendar, detectando áreas de oportunidad para incrementar la confiabilidad de los equipos, convirtiéndonos en un apoyo importante en la implementación del mantenimiento preventivo y predictivo de nuestros
brindar asesoría y atención a reclamos o quejas de los clientes en sitio y oficina, mediante visitas o atención telefónica, preguntando, cuestionando, investigando o detectando la causa raíz, para dar solución a los problemas, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente.
administrar y desarrollar pruebas de campo, evaluando el desempeño de nuestros productos en las condiciones de operación del cliente o prospecto, para demostrar la tecnología de nuestros productos y su desempeño de acuerdo a las exigencias de operación del cliente
participar activamente en seminarios, exposiciones, juntas y convenciones de clientes directos corporativos o de distribuidores, exponiendo sus experiencias y conocimientos técnicos en sesiones o presentaciones ante prospectos y clientes, para ayudar al logro de los objetivos de ventas y el cumplimiento del plan estratégico de la compañía.
formación y experiencia
escolaridad: ingeniero mecánico, ingeniero industrial o carrera afín
experiencia profesional: técnicos de lubricación, química, mecánica, minería, técnicas de instrucción
tres años de experiencia en puesto similar.
habilidades generales:
inglés intermedio
disponibilidad para viajar
por favor enviar cv, preferivelmente como documento microsoft word