Get ai-powered advice on this job and more exclusive features.
¡trabaja en dacodes!
somos una firma de expertos en software y transformación digital de alto impacto. Durante 10 años hemos creado soluciones enfocadas en la tecnología e innovación gracias a nuestro equipo de +220 talentosos #dacoders, incluyendo desarrolladores, arquitectos, diseñadores ux/ui, pms, qa testers y más. Nuestro equipo colabora en proyectos con clientes en latam y estados unidos, logrando resultados sobresalientes.
en dacodes, tendrás la oportunidad de impulsar tu desarrollo profesional, trabajar en diversos proyectos dentro de distintas industrias, y contribuir al diseño, implementación y optimización de infraestructuras en la nube. Nuestros dacoders tienen un gran impacto en el éxito de nuestro negocio y el de nuestros clientes. Serás el experto que participará en nuestros proyectos y tendrás acceso a startups disruptivas y marcas globales.
¿te interesa?
requirements
requerimientos
principales responsabilidades:
* documentar de forma estructurada y profesional nuestros productos de software y todas las entregas oficiales al cliente
* elaborar minutas de reuniones de producto, acuerdos alcanzados y compromisos de seguimiento.
* asegurar que todos los entregables cuenten con documentación completa, clara y formal para instancias de gobierno
* mantener un repositorio actualizado de documentos, acuerdos y evidencias de entregas.
* coordinar con líderes de proyecto y equipos técnicos para validar información antes de su entrega.
perfil deseado:
* experiencia como documentador/a, pmo analyst o project assistant, preferiblemente en proyectos con sector público
* excelente redacción en español, con capacidad de producir documentos formales y claros.
* organización, atención al detalle y habilidades de seguimiento.
* experiencia para levantar información con equipos técnicos y de producto.
herramientas y tecnologías relevantes:
* microsoft office y/o google workspace.
* herramientas de gestión de proyectos (clickup, jira, confluence, trello, asana o similares)
otros requisitos:
* disponibilidad para asistir de manera presencial a reuniones de producto y entregas con el cliente (en promedio 1-3 veces por semana).
* modalidad de trabajo híbrida en horario de 9 a 1
* capacidad de trabajar con deadlines estrictos.
* disponibilidad para ajustar el horario laboral en caso de que alguna cita presencial se programe por la tarde
benefits
* integración a marcas globales y startups disruptivas.
* trabajo híbrido, se requieren 2 días de oficina en las instalaciones del cliente.
* av 18 de marzo 750, la nogalera, 44470 guadalajara, jal
* trabajo de lunes a viernes.
* día off en tu cumpleaños.
* seguro de gastos médicos mayores (aplica para méxico).
* seguro de vida (aplica para méxico).
* equipos de trabajo multiculturales.
* acceso a cursos y certificaciones.
* meetups con invitados especiales del área de it.
* eventos virtuales de integración y grupos de interés.
* clases de inglés.
* oportunidades dentro de nuestras diferentes líneas de negocio.
* orgullosamente certificados como great place to work.
seniority level
* mid-senior level
employment type
* part-time
job function
* other
industries
* it services and it consulting
guadalajara, mexico metropolitan area
#j-18808-ljbffr