Asesor financiero crédito grupal con experiencia
somos crediclub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la fintech de captación líder en méxico, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las mejores empresas mexicanas. Llevamos 15 años revolucionando el sector y buscamos al mejor talento. Buscamos asesor financiero. Prestaciones de ley desde el primer día. Sueldo base $8,500 mensual bruto. Apoyo de transporte semanal. Comisiones ilimitadas quincenales por encima de $10,000 mensuales (el mejor esquema del sector, pago por cliente, renovaciones, etc.). Pago semanal. Seguro de vida. Crecimiento a mediano plazo acorde a resultados. Horario de trabajo l-v 8 a 6 pm. Sábado 9 a 2 pm.
requisitos
* escolaridad: bachillerato terminado o trunco
* experiencia de trabajo en campo
* 1-2 años en ventas en campo o microfinanciera (deseable en créditos grupales)
* facilidad en el uso de la tecnología. No usamos ni hacemos procesos en papel; todos los procesos en la operación son de forma digital
funciones y responsabilidades
* coloca créditos grupales de acuerdo a la metodología establecida por la institución
* identifica clientes potenciales en la zona asignada
* asegura la colocación y recuperación de los créditos de su zona
* realiza verificaciones domiciliarias de prospectos de clientes
* dedica el 95% de su tiempo en actividades de campo y el 5% en actividades administrativas en la oficina
* capacita nuevos prospectos de clientes
* realiza promociones masivas
* entre otros
beneficios y condiciones
* prestaciones de ley desde el primer día
* seguro de vida
* horario de trabajo descrito
* crecimiento a mediano plazo acorde a resultados
* pago semanal y comisiones ilimitadas
notas: solo serán considerados los perfiles compatibles con nuestra oferta laboral. Este anuncio se refiere a una vacante publicada por crediclub.
#j-18808-ljbffr