¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con amplia experiência en ventas de eventos corporativos?
si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!
*¡te cuento más sobre nosotros!
*
somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:
grupo.chulavista.mx
raicesmexico.mx
*¿en qué consistira tu trabajo?
*
te incorporaras en el equipo comercial con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
tu responsabilidad principal será la comercialización de eventos corporativos para nuestro venue ubicado en san agustín buenavista, estado de méxico.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:
- promover y comercializar servicios
- desarrollo de nuevos servicios
- análisis de la vigencia de los elementos de valor
- buscar posibles clientes: la labor de ventas no se detiene y la búsqueda de nuevos clientes, tampoco.
esta es una de las labores más importantes de un event designer.
- dar seguimiento: una vez que logramos afianzar clientes nuevos, es igualmente importante hacerles saber que seguimos con ellos y que cuentan con toda nuestra asistencia y apoyo.
- alcanzar las metas establecidas: la labor de ventas no es tarea fácil, pero cuando se alcanzan los objetivos, esto siempre genera un aumento en la confianza y la perseverancia de los event designer.
*¿qué necesito para aplicar?
*
- edad: 25 a 40 años
- tener cartera de clientes
- inglés avanzado indispensable.
- 2 años en adelante de experiência en logística y ejecución de eventos corporativos (convenciones, seminarios, kick off, team building, workshop, etc, nível nacional como internacional), de preferencia en empresas farmacéuticas
- experiência en ventas de banquetes (deseable)
- manejo google drive
- licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.
- disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera
- disponibilidad para viajar ( visa y pasaporte vigentes)
- manejo paquete de office y crm
- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.
*¿qué ofrecemos?
*
- salario $8,000 a $10,000 de acuerdo a experiência
- 4% comisiones por ventas
- prestaciones de ley
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- crecimiento profesional contínuo
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
*¿qué hace un event designer?
*
ser embajador de nuestro grupo chulavista, enamorar a nuestros clientes con nuestros servicios convirtiendo sus necesidades y sueños en realidades.
*otros beneficios*:
apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es trabajo remoto.
*¡comencemos a diseñar experiências!
*
marcanos o envianos tu cv.
lic.mayerlin lugo
55 4955 6328
head of people operations
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
horario:
- turno de 8 horas