Objetivo del puestogarantizar el orden y seguridad de toda persona en la institución contribuyendo en la atención y orientación de los pacientes a través de una experiência satisfactoria.1.
garantizar el cumplimiento de las normas establecidas para los pacientes en clínica con el fin de conservar el orden.2.
guiar y resolver dudas a los pacientes sobre el uso de plataformas digitales, áreas y servicios solicitados con calidad y calidez.3.
asegurar la identificación de los pacientes con prioridad de atención dirigiendo al paciente al área del servicio solicitado.4.
coordinar la atención a pacientes frente a situaciones de queja o posible queja con el gerente de clínica o el colaborador que deba atender su inconformidad.
*requisitos*:escolaridad: preparatoria terminada.experiência:mínimo 6 meses de experiência en atención a clientes.experiência en manejo de dinero efectivo.disponibilidad de horarioofrecemos:seguridad social desde el primer día de trabajo.15 días de aguinaldovacaciones según la leydescuentos en todos los servicios de la clínica para colaborador y familiares directos.3 días familiares con goce de sueldouniformesbecas académicastipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $10,913.46 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- caja de ahorro- programa de referidos- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- nocturno- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- manejo de caja/efectivo: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial