Gerente de desarrollo organizacional y recursos humanos
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gerente de desarrollo organizacional y recursos humanos
para importante grupo inmobiliario en león guanajuato
objetivo de la posición:
líder del departamento de recursos humanos y mejorar la efectividad y eficiencia de una organización a través de la gestión del cambio y el desarrollo de sus recursos humanos. Esto implica diseñar e implementar estrategias, programas y prácticas que optimicen el desempeño, la cultura y la estructura organizacional.
licenciatura concluida en administración de empresas, psicología o áreas afines.
experiencia en crear el departamento de recursos desde cero y/o reestructuras globales del área de recursos humanos comprobable
experiencia en reestructura y/o crear área de recursos humanos comprobable
experiencia como gerente de desarrollo organizacional y/o gerente de recursos humanos mínima de 5 años en puesto similar.
experiencia en identificar, atraer y contratar al personal adecuado para cubrir las necesidades de la empresa.
deseable venir de empresas de construcción y/o bienes raíces / desarrolladoras
experiencia en calculo y administración de nóminas y otros aspectos de administración del departamento de recursos humanos.
conocimiento en la lft, lss, lisr, manejo de paquetería aspel noi y sae, idse, sua, portal patronal de infonavit, paquetería de office avanzado, manejo de outlook, sistema de administración de contribuciones.
radicar en león guanajuato
funciones clave:
* analizar el estado actual de la organización, identificando áreas de mejora en la cultura, estructura, procesos y desempeño.
* desarrollar e implementar planes y proyectos para mejorar la eficacia organizacional, como la gestión del cambio, el desarrollo del talento, la planificación estratégica y la mejora de la cultura organizacional.
* guiar a la organización a través de procesos de transformación, asegurando la aceptación y la adaptación del personal a los cambios.
* diseñar e implementar programas de desarrollo profesional, capacitación, gestión del desempeño y planificación de la sucesión.
* asegurar que la estrategia de la organización esté alineada con sus recursos humanos, procesos y cultura.
* evaluar constantemente la efectividad de las iniciativas de desarrollo organizacional y realizar ajustes según sea necesario.
* promover la comunicación abierta y la colaboración entre los diferentes niveles de la organización.
* apoyar el desarrollo de habilidades de liderazgo en todos los niveles de la organización.
* implementar prácticas que promuevan un ambiente de trabajo positivo y una cultura organizacional fuerte.
* aprovechar las tecnologías emergentes para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos.
* reclutamiento y selección de personal de todos los niveles
* generar actas administrativas cuando existe violación al reglamento interno y/o código de conducta.
* garantizar que se realicen adecuada y oportunamente las contrataciones de personal de acuerdo con las competencias requeridas por los puestos y requerimientos de la empresa.
* asegurar el proceso de inducción y entrenamiento para el personal de nuevo ingreso en la compañía.
* verificar que se cumpla con las normas y procedimientos de seguridad, higiene y salud en el trabajo.
* dominio en nominpaq y nomivision
habilidades y competencias:
* análisis y resolución de problemas
* organización y planificación
* conocimiento de recursos humanos
* adaptabilidad y flexibilidad
* empatía y habilidades interpersonales
* autocontrol y gestión emocional
* conocimiento de herramientas de análisis y gestión del cambio
percepción económica:
-$35,000 netos mensuales
-prestaciones de ley
-horario laboral de lunes a viernes de 9 am - 7:30 pm ( 2 horas y media de comida )
-desarrollo profesional
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