Overview
Designer, Graphic at Herbalife. This position reports to Rodrigo Martinez. Recruiter: Paulina Rivera. Level: Staff IV. Site: Las Fuentes.
Responsibilities
- Diseñar, editar, adaptar y desarrollar piezas gráficas alineadas al branding corporativo.
- Entregar los materiales diseñados corregidos y autorizados para su reproducción; controlar y dar seguimiento al proceso con el proveedor.
- Apoyar a los distintos departamentos en requerimientos de materiales gráficos, como logotipos, campañas, y cualquier tipo de material impreso o digital, para uso interno o externo en la compañía.
- Retocar, corregir color y editar fotografías en Adobe Photoshop.
- Editar videos y generar motion graphics según se requiera, tanto para fines publicitarios, de entrenamiento y redes sociales.
- Trabajar en coordinación con el Departamento de BrandReview y Servicios Creativos WW para aprobación de todos los materiales diseñados, en intercambio de información para campañas y materiales en general, solicitud de archivos con formatos pre-establecidos.
- Habilidad para desarrollar conceptos creativos y contenido para los materiales requeridos por las diferentes áreas.
- Mantenerse actualizado y dar seguimiento a los guidelines para dar consistencia al branding.
- Apoyar en el desarrollo de materiales audiovisuales.
- Conocimiento de tipos de papel, gramajes y estilos, así como de sistemas de impresión, para reproducir los distintos materiales.
- Trabajar en dupla con el copywriter asignado al proyecto, ya que ambos comparten la responsabilidad de ese proyecto.
Qualifications
Habilidades y Competencias
- Habilidad de comunicación.
- Orientación al cliente y al detalle.
- Manejo de paquetería de diseño (Adobe Creative Suite).
- Nivel avanzado de Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects y Premiere.
- Manejo de plataforma MacOS.
- Capacidad de análisis para interpretar un brief y convertirlo en un concepto creativo y una idea gráfica.
- Trabajo en equipo, habilidades de relación interpersonal, tolerancia a la frustración y criterio para toma de decisiones.
- Facilidad de palabra y capacidad de comunicar conceptos e ideas; participación en proyectos tanto individuales como en equipo.
- Capacidad de conceptualización creativa y desarrollo de textos creativos (deseable).
Idiomas
- Nativo/Nativa en español
- Nivel Intermedio en inglés
Experiencia
- Experiencia de 3 años mínimo en agencias de publicidad o despachos de diseño.
Educación
- Licenciatura en Diseño Gráfico/Audiovisual
- Licenciatura en Comunicación
Requisitos Preferentes
- Ideal experiencia en Venta Directa
Seniority level
- Mid-Senior level
Employment type
- Full-time
Job function
- Design, Art/Creative, and Information Technology
Industries
- Wellness and Fitness Services
#J-18808-Ljbffr