Auxiliar administrativo/atencion a clientes – méxico, méxico – iss servicios integrales s de rl de cv
descripción del trabajo
vacante para la empresa iss servicios integrales s de rl de cv en plaza arrecifes (por mercado 28) - cancún, quintana roo. Solicitamos auxiliar administrativo.
requisitos
* 1 año de experiencia en puesto similar
* experiencia en atención a clientes
* experiencia en labores administrativas
* supervisar presupuestos, atención telefónica a clientes, revisión de facturas, control de acceso de personal, cobranza
* escolaridad: bachillerato terminado o carrera técnica
* manejo de office (excel intermedio), bases de datos
actividades y objetivos
* atención a clientes, elaboración de cotizaciones, archivo
* seguimiento, atención de reportes
* controles administrativos
* reportes administrativos, compras
competencias
* orientación al cliente
* manejo de resultados
* colaboración
* infunde confianza
ofrecemos
* 8,600 mxn brutos mensuales + 6% en vales de despensa + fondo de ahorro mensual
* prestaciones de ley + caja de ahorro
* pago catorcenal
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00, sábados cubren 2 al mes
* zona de trabajo: plaza arrecifes, cancún (mercado 28)
contacto: interesados comunicar a*
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: reparación y mantenimiento
habilidades
* proactiva
* responsable
* servicial
auxiliar administrativo/atención a clientes/cajero
nextlalpan, méxico – synergo
descripción del trabajo
synergo, importante empresa, está en búsqueda de tu talento para laborar en verificentro como: auxiliar administrativo / atención a clientes / recepcionista / cajero.
sin o con experiencia en áreas técnico administrativas, atención a clientes, capturista, archivo, facturación, contable, financiero, edecán, cajero/a, otras.
¡te ofrecemos!
* sueldo base mensual $5,000.00
* pago catorcenal
* prestaciones de ley
* contrato directo con la empresa
* bachillerato concluido, carrera técnica
* manejo de pc, office, correo, conmutador, multifuncional
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 a 7 y sábado de 8 a 3
tus funciones
* apoyo administrativo para cubrir áreas administrativas
* trato con proveedores
* manejo de equipo multifuncional
* revisar documentación del cliente según tipo de verificación y normativa
* otras
zonas de trabajo: naucalpan, nicolas romero, ecatepec, tultitlán, nextlalpan, tecámac
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 5,000.00 - 5,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
aatención clientes y auxiliar administrativo
gasolinera orsan – méxico, querétaro (ruta centro, zonas aledañas, santa rosa jauregui)
descripción del trabajo
atencion a cliente y auxiliar administrativo
requisitos
* escolaridad mínimo preparatoria
* 1 año de experiencia en puesto similar
* vivir en querétaro zona centro o zonas aledañas
conocimientos
* atención al cliente
* facturación
* reportes estadísticos
* manejo de paquetería office
ofrecemos
* pago semanal
* vales de despensa
* caja de ahorro
* 30 días de aguinaldo
* 35 de prima vacacional
* seguro de vida
* imss
* utilidades
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 7,200.00 - 7,300.00 mxn al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro, horarios flexibles, seguro de vida, uniformes gratuitos, vales de despensa
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
descripción del trabajo
toluca, méxico – grupo ryl, s.a. de c.v.
publicado hace 7 días
descripción: tiempo indefinido
requisitos: bachillerato concluido; experiencia en apoyo administrativo o coordinación de oficina; manejo de excel y paquetería office; buena organización y sentido de urgencia; comunicación clara; habilidad para coordinar equipos pequeños; actitud responsable y compromiso con resultados; facilidad para trabajar en equipo; colaborar en la organización de juntas y capacitaciones; llevar control de documentos internos; cumplir políticas internas; elaborar reportes básicos para dirección o recursos humanos.
toluca, méxico – importadora toluca
descripción del trabajo
tiempo completo
requisitos: edad 20-35 años; disponibilidad de tiempo; administración, entrega y recolección de documentos; elaboración de documentos para control de proyectos; conocimiento básico de office (word, excel); buena actitud; disposición de aprender
metepec, méxico – d&m centro de conciliacion y cobranza legal
publicado hace 8 días
descripción del trabajo
administrativo que se una a nuestra empresa para manejo eficiente de operaciones diarias. Ofrecemos: sueldo base semanal, comisiones, bono, modalidad presencial, contrato indeterminado, jornada de tiempo completo.
requisitos: preparatoria concluida; 1 año de experiencia en puestos similares
funciones: actividades administrativas, atención a clientes, recepción de clientes, contrataciones, reportes
si estás interesado, envía tu cv a través de este medio.
educación: educación media superior - bachillerato general
1 año de experiencia; conocimientos: administración
jilotzingo, méxico – corporacion del vestir
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
será responsable de coordinar cotizaciones, reservaciones, disponibilidad de sedes y servicios, así como mantener el control operativo de personal del área de logística.
responsabilidades principales:
* área de team building: apoyo administrativo y operativo en la organización de eventos; seguimiento a cotizaciones, agendas y reservas de sedes y proveedores; coordinación logística de recursos y staff operativo; control de listas de asistencia, horarios y bitácoras de actividades; elaboración de reportes de resultados y desempeño del equipo
* área de logística y última milla: elaboración y supervisión de rutas de entrega y seguimiento en tiempo real; control y reporte de entregas realizadas; coordinación directa con personal de reparto y almacén; elaboración de reportes de eficiencia operativa y cumplimiento
* control de unidades de reparto: revisión de vehículos, coordinación de mantenimiento, checklist de unidades; registro de incidencias, seguimiento de tiempos en taller y control documental
requisitos: experiencia mínima de 2 años en asistencia administrativa, logística o coordinación operativa; excelente capacidad de organización, seguimiento y atención al detalle
toluca, méxico – confidencial
descripción del trabajo
requisitos: licenciatura o ingeniería terminada; inglés avanzado
actividades: elaboración de minutas y reportes; control de viajes y reservas de vuelos/hoteles/restaurantes; comunicación del área; manejo de sap y control de facturación; seguimiento a pagos; apoyo para telefonía del área; atención a clientes; manejo de agenda; comprobación de gastos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 10,000.00 - 13,000.00 mxn al mes
horario: turno de 10 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (obligatorio)
idioma: inglés intermedio-avanzado (obligatorio)
ecatepec, méxico – zepol
descripción del trabajo
transportaciones zepol s.a. de c.v. solicita auxiliar administrativo con experiencia mínima de un año; viva cerca de la zona de trabajo: san cristóbal centro, ecatepec.
escolaridad: licenciatura trunca o concluida
requisitos: responsable, puntual y con experiencia comprobable
interesadas postularse por este medio o presentarse en calle independencia 19, col. Santa agueda, ecatepec, edo. de méxico, a cinco minutos de la estación upe del mexibus línea 2 que transita por lópez portillo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 6,000.00 - 8,000.00 mxn al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr