Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de distribución y logistica

Ciudad de Apizaco, Tlax
Grupo empresarial PG
Publicada el 21 mayo
Descripción

Asegurar una distribución eficiente, oportuna y rentable de los productos, optimizando los recursos logísticos para cumplir con los níveles de servicio establecidos, reducir costos operativos y mejorar la satisfacción del cliente.
- reducir los costos de distribución mediante la optimización de rutas, mejora en la carga por unidad de transporte.
- disminuir el índice de devoluciones por errores logísticos mediante la implementación de controles de calidad y trazabilidad en el proceso.
- implementar un sistema de gestión de transporte para centralizar el control de las operaciones logísticas.
- capacitar al 100% del equipo operativo en buenas prácticas logísticas y seguridad en la distribución.
- desarrollar un dashboard de indicadores clave (kpi) de logística para el monitoreo semanal de la operación, con foco en tiempo de entrega, costos, devoluciones y productividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 25/05/2025
fecha de inicio prevista: 26/05/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad de Apizaco, Tlax
Empleo Tlaxcala
Inicio > Empleo > Gerente de distribución y logistica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar