Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom aaa, ubicada en san josé del cabo, está en busca del candidato ideal:
nuestro/a candidato/a ideal, se encargará de apoyar en la implementación del plan estratégico del área destinado a optimizar la eficiencia, la productividad y la cultura organizacional de la compañía
responsabilidades:
* supervisar la evaluación del desempeño para identificar focos de intervención organizacional.
* supervisar e implementar los planes de capacitación y desarrollo de habilidades para aumentar la productividad y competitividad de los colaboradores.
* asegurar la comunicación y colaboración en la empresa.
* colaborar en el seguimiento de indicadores de desempeño y en la medición del clima laboral de cada área.
* evaluar el impacto de las intervenciones en el desarrollo organizacional.
* implementar estrategias de cambio organizacional y colaborar en la gestión del cambio dentro de la organización.
* trabajar en la definición de la estructura organizativa y en la creación de equipos de alto rendimiento
requisitos
* escolaridad: lic. en psicología organizacional, administración de empresas o afín.
* 3 años en implementación de cultura, programas de do, cambio organizacional.
* avanzado: office (excel, word, power point, outlook). Plataforma lms, e-learning, software rrhh
* radicar en san josé del cabo / cabo san lucas o discupesto/a para reubicación.
"nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que sume a nuestro equipo."
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $27,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
puede trasladarse/mudarse:
* 23405, la joya de los cabos, b.c.s.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial