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Auxiliar de administración y atención a clientes (juárez)

Juárez, Chih
MHS
Asistente administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Somos uno de los Despacho de Seguros y Fianza más importante en la CDMX con crecimiento y proyección destacada los últimos años.

Estamos buscando una **Asistente de administración y atención a cliente **y experiência o interés en el sector financiero, que trabaje de la mano con el/la Director/a Comercial como apoyo en la administración y atención a clientes.

**Funciones**:

- Ayuda a trámites en el proceso que requiere tacto comercial.
- Mantener la cartera de clientes sana hasta un 98% en el indice, esto requiere atención al cliente y trámites necesarios para reincorporar pólizas.
- Realizar cotizaciones, trámites comerciales, presentaciones necesarias para apoyar en el cierre de la venta.
- Realizar tarjetas informativas sobre el cliente, que es un resumen del plan con el fin de que el asesor pueda realizar una revisión efectiva con el cliente.
- Ser apoyo en la agenda de citas de revisión y de seguimiento. Monitoreo de necesidades para ganar bonos y premios. (cuaderno de concursos).
- Atender dudas y solicitudes de Pedidos de clientes.
- Realizar cotizaciones y registro de ventas y pagos.
- Realizar pedidos de materia prima por correo electrónico.
- Mantener actualizadas las listas de precios.

**Habilidades**:

- Habilidades de comunicación.
- Iniciativa y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsable y Puntual.
- Habilidad para planificar, organizar y priorizar tareas.
- Capacidad analítica y numérica

**Requisitos**:

- De 1 a 2 años de experiência en puestos similares.
- Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Relaciones Internacionales, o afín
- Excel intermedio avanzado, para realizar base de datos efectivas
- Manejo de Canva, edición de imágenes
- Facilidad de manejo de zoom.
- Conocimiento y manejo de computadora (preferencia Apple)
- Abode Acrobat intermedio
- Actualización de información en pagina web.

**Que te ofrecemos**:

- **Sueldo $10000-$12000 + bonos**:

- **Capacitación presencial**:

- **Contrato por tiempo indefinido pasado el periodo de prueba**:

- **Se entrega Laptop y Celular**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Incentivos:

- Trabajo desde casa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál fue tu último sueldo?
- ¿Cuál es tu expectativa económica?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- EXCEL INTERMEDIO: 2 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Juárez, CDMX

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