Puesto: assistant brand manager
departamento: marketing
divisiÓn : prestige
manager directo: sr brand manager fragrances
gerente: marketing manager
director: marketing director
fecha estimada de ingreso: agosto 2025
descripcion del puesto:
el rol de asistente de marketing provee soporte en la implementación de la estrategia de las marcas para el cumplimiento de los objetivos como crecimiento, share, rentabilidad.
el rol requiere proactividad y entusiasmo, pasión por la categoría, y atención al detalle propia de las marcas de lujo, así también como habilidades interpersonales para relacionarse con perfiles dentro y fuera de la compañía.
responsabilidades fragancias:
* apoyar en la ejecución de campañas, animaciones y eventos de marketing desde proveer assets visuales y materiales, dar soporte a equipos y proveedores para ejecutar proyectos de prensa, punto de venta, formación, consumidores, entre otros.
* soporte en la administración del presupuesto de marketing: gestión de ordenes de compra, registro de gastos.
* coordinar material promocional, material de marca, muestras, regalos y otros.
* realizar análisis de mercado, monitoreo de precios, análisis competitivo, post mortem de acciones para reportes.
* envío de materiales digitales para implementaciones de campañas de medios y ecommerce
* c ontribuir a la excelencia en la ejecución de las marcas en el pdv (planogramas, criterios de exhibición, materiales permanentes y temporales, animaciones temporales, etc).
* c olaborar en la capacitación y entrenamiento de equipos de tienda proveyendo los materiales necesarios para su ejecución.
* trabajar en equipo: relacionarse con los equipos locales para la correcta operación del negocio.
perfil del candidato:
* formación académica: licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o afines
* experiencia de +1 año en roles similares
* pasión por la categoría de beauty y el lujo.
* excelentes relaciones interpersonales
* inglés avanzado
* paquete office avanzado
* residencia en ciudad de méxico
compentencias generales:
* proactividad y entusiasmo
* organización y gestión del tiempo
* atención al detalle.
* creatividad e innovación.
* flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos desafíos.
* trabajo en equipo